BRITS SCHOOL OF ENGLISH. A Quality Education Centre | BRITS SCHOOL OF ENGLISH. Quality Education Centre

Calidad BRITS

BRITS está comprometido con la calidad y con la excelencia académica. A continuación te ofrecemos algunas de las razones que te ayudarán a decidir si BRITS es el centro que más se adapta a tus necesidades formativas.

93535_113042_image.jpg
  • PROFESORADO NATIVO Y CUALIFICADO PARA IMPARTIR INGLÉS Todos nuestros profesores son nativos titulados y proceden de diversos países de habla inglesa. Todos están cualificados para impartir inglés y tienen una amplia experiencia docente enseñando en empresas, en centros de formación así como en colegios concertados de la ciudad.
  • CURSOS SIN MATRÍCULA Todos nuestros cursos están exentos de matrícula y de otros gastos de gestión. No hay permanencia, con lo cual te podrás dar de baja en cualquier momento sin cargo adicional.
93535_113043_image.jpg
  • ASESORAMIENTO INTEGRAL Y TRATAMIENTO PERSONALIZADO En todos nuestros servicios buscamos ofrecer la máxima calidad. Dedicación, profesionalidad y comprometidos con ir más allá de las expectativas de nuestros alumnos son los pilares fundamentales de nuestra política.
  • UBICACIÓN CÉNTRICA Y MODERNAS INSTALACIONES Estamos ubicados en el centro de A Coruña, en la calle Enrique Dequidt, 14 bajo, en la plaza del Libro. Disponemos de unas modernas instalaciones con aulas espaciosas equipadas con la última tecnología en pizarras digitales.
  • FLEXIBILIDAD En BRITS disponemos de un amplio horario tanto de mañana como de tarde. De 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 21:00.
 
Logo subvención