Cursos para Empresas

Cursos para Empresas

Nuestros cursos in-company se diseñan a la medida de las necesidades concretas de cada organización. Son cursos personalizados y flexibles: aprende inglés dónde quieras y cuándo quieras. Tras evaluar las necesidades formativas se prepara el curso adecuado a cada empresa, sector o departamento. Nos desplazamos a su centro de trabajo o creamos grupos de empresa en nuestras instalaciones.

BRITS también dispone de un servicio de consultoría de inglés para empresas. Realizaremos pruebas específicas para conocer el nivel de inglés de los candidatos en procesos de selección y le remitiremos un informe completo una vez que éste haya concluido.

Executive English para ejecutivos que disponen de poco tiempo. Puedes preparar una ponencia o una negociación, practicar conversación o simplemente mejorar tu inglés. El curso puede ser one-to-one o en pequeños grupos. Organizamos desayunos diarios con el profesorado, reservamos salas de conferencias o lugares habilitados en hoteles céntricos de la ciudad para que le saques el máximo partido a tu tiempo.

Contactar

BRITS SCHOOL OF ENGLISH
C/ Juan Florez 8
15004 A Coruña (A CORUÑA) España
 604 061 335
infobritsschool.com

Condiciones legales

BRITS SCHOOL OF ENGLISH

A Quality Education Centre

  Calle Juan Florez 8
A Coruña, 15004, (A Coruña)

  604061335

Documentos

cursos de ingles en el extranjero