Cursos para Niños

Cursos para Niños

Cursos especiales para niños impartidos por profesores nativos titulados orientados a alumnos de entre 3 y 16 años. Desde el momento en que entran sólo hablarán inglés.

Para los grupos infantiles, de 3 a 5 años, disponemos de cursos diseñados para los más pequeños donde aprenderán vocabulario y sus primeras frases a través de unos personajes muy especiales. Diversión y aprendizaje 100% en inglés.

Entre los 6 y 12 años siguen aprendiendo adentrándose en los siguientes seis niveles que están en linea con los requisitos formativos de los exámenes internacionales. Los padres podrán observar la mejora en la comunicación de sus hijos así como la progresión de los alumnos a través de los tests de evaluación que les serán entregados. Durante esta etapa los alumnos podrán presentarse a los exámenes oficiales YLE de Cambridge si lo desean.

El inglés para juniors (12 a 16 años) les permitirá avanzar en su comunicación y progresar en su preparación del idioma: aprenderán inglés dentro de las aulas y se prepararán para usarlo fuera! Además conocerán otras culturas y costumbres, especialmente la anglosajona y a través de nuestra metodología podrán expresarse sobre temas especialmente interesantes para ellos mientras aprenden inglés. A lo largo del curso el profesor comunicará a los padres los exámenes internacionales adecuados para cada alumno. Los alumnos de esta etapa estarán preparados para los exámenes PET y First Certificate.

En cualquier momento los profesores y el jefe de estudios estarán a su disposición para resolver cualquier duda.

GRATIS: Todos los viernes los alumnos pueden acudir al servicio de Homework Help para las asignaturas del cole de Inglés, Science o cualquier asignatura impartida en inglés: el profesor podrá resolver sus dudas, ayudarle con los deberes o con la preparación de un exámen.

Ubicación

Contactar

We are looking for enthusiastic and motivated qualified teachers to join our team.

BRITS SCHOOL OF ENGLISH
C/ Costa Rica 5 – 1ºC
15004 A Coruña (A CORUÑA) España
981 251 973
infobritsschool.com
Pulsa en la imagen para refrescar el captcha

Condiciones legales

BRITS SCHOOL OF ENGLISH

A Quality Education Centre

  Calle Costa Rica 5 - 1º (Torre Hercón) PORTAL PLANTA BAJA
A Coruña, 15004, (A Coruña)

  981 251 973

Documentos

cursos de ingles en el extranjero